NEXT GEN

i-Size, o Reglamento R129, es una legislación sobre asientos de automóvil que utiliza una nueva forma de probar los asientos de automóvil para bebés y niños, incluida una nueva prueba de impacto lateral. Los asientos i-Size se eligen en función de la altura de un niño para garantizar que el niño tenga el tamaño correcto para el asiento.

Las sillas de coche i-Size se consideran las más seguras, con una mejor protección para la cabeza y el cuello. Eso es porque: 

  • Los resultados de las pruebas de impacto lateral se evalúan como parte del estándar i-Size. 
  • Las pruebas de seguridad de i-Size se completan con maniquíes Q avanzados, que tienen más sensores que los maniquíes utilizados para la prueba R44.  
  • Tu bebé debe viajar en la muy segura posición mirando hacia atrás hasta la edad mínima recomendada de 15 meses. Algunas sillas de auto i-Size pueden incluso usarse mirando hacia atrás hasta que tu hijo tenga una altura de 105 cm, que es alrededor de los cuatro años. La investigación encontró que los asientos de seguridad orientados hacia atrás pueden ofrecer hasta un 75 % más de protección si su hijo pequeño se ve involucrado en un accidente automovilístico.

Todos los asientos i-Size promocionan y son totalmente compatibles con los automóviles ISOFIX, por lo que si su automóvil tiene isofix, lo más probable es que el i-size se ajuste.

  • La silla de coche es adecuada para bebés recién nacidos y niños con una altura de 40 a 150 cm, de 0 a 12 años, aprox. peso 0-36 kg.;
  • Fijaciones ISOFIX al vehículo;
  • La silla de coche se puede utilizar "MIRANDO HACIA ATRÁS" para niños de 40 a 105 cm de altura, de 0 a 4 años, aprox. peso 0-18 kg;
  • El asiento para el automóvil puede girar 360 grados sobre su base de plástico;
    R 129 (UN/ECE) aprobado y certificado.

Hay 5 productos.

Productos 1-5 de un total de 5

Filtros activos